Asunto:[dxcolombia] PROGRAMA echolink
Fecha:Lunes, 20 de Octubre, 2008  20:36:28 (-0500)
Autor:Rodolfo Enrique Bula Rios <rodo617 @.......com>

  vive la vida y seras feliz

HOLA HK 1AA SI ES POSIBLE COMUNICARTE CONMIGO AL 3346203 O AL 310 6317687, SI PUEDES ENVIARME COMO CONTACTARTE TE AGRADEZCO
FUERTE APRETON DE MANO IZQ
BUENA CAZA
&nb sp;
VIEJO LOBO
RODOLFO
HK1MPK

From: cwdude@...
To: d xcolombia@...Subject: Re: [dxcolombia] Las respuestas hk3cw
...No se llega a marquesa sin saber mover el abanico
...Quien quiera marrones aguanta tirones
De: HK3CW <cwdude@... l.com>
Asunto: Re: [dxcolombia] Las respuestas hk3c w
Para: dxcolombia@...
Fecha: miércoles, 1 5 octubre, 2008 9:16

Mi pequeño e inmaduro "Bast o" camilin..."quien no puede pegarle a la burra le da a l a silla". Se va usted por las ramas y no dice nada, tira piedras y no sabe para donde. Cabe la pregunta: De donde tanta vulgaridad?..será que era operador del mal parado 5K3T? Todo parce que si...

Respirando por la herida y haciéndole los mandados a los demas no solucionan nada. De glorias pasadas pocas , mucho de nuevo, pero no vale la pena hablar de mi, no d esviemos la atención de la malograda operación.  E so de riculizar a los demás tampoco, aquellos HK que no sepan mandar una tarjeta QSL se montaron en el hobby equi vocado, nunca he implicado que solo existe el DX, no pong a palabras que no he pronunciado.

Más bien bajen la cabeza, no se vanaglorien de concursos que no han ganado (las victorias del surame ricano de CW son de Juan Camilo Rodriguez, HK3CQ, ustedes hacen 30 contactos cada uno y se montan al bus de la vic toria, diciendo que es la victoria del Grupo Co lombiano de CW) y dejen de escupir para arriba, que en lu gar de aceptar sus errores no hacen sino quedar peor. Las timosamente, atacándome a mi con ridiculeces no logran n ada sino desvirtuarsen solitos.

Busquénse a otro..