Asunto:RE: [dxcolombia] VP6DX
Fecha:Jueves, 16 de Octubre, 2008  16:04:05 (+0000)
Autor:Juan Camilo Rodríguez Gómez <hk3cq @.......com>

Espero que por andar en estos "tira y afloje" o de "rascafuchas" como decía Beto, no estén dejando de contactar a VK9DWX y a 9L1X entre otras estaciones DX interesantes que están saliendo en estos días. Los invito a la tolerancia y a no echarle más leña a la candela porque de ahí no sale nada bueno, tal vez solamente que algunos que gozan con las peleas ajenas busquen pescar en río revuelto. Varios de quienes se han involucrado en este asunto son excelentes amigos y de ellos he aprendido muchas cosas de la operación del mundo del DX porque generosamente me han compartido sus experiencias e información y gracias a ustedes he podido disfrutar al máximo la radioafición. Para mí el asunto queda claro y no se trata de armar acá un tribunal de la inquisición para darle gusto a quienes quisieran ver "en la candela" a algúnos que han expresado sus opiniones.
Espero que el asunto quede superado y el indicativo 5K3T siga siendo usado porque ha sido el esfuerzo de un grupo de radioaficionados deseosos de estimular la telegrafía en Colombia y que se han unido en torno al Grupo Colombiano de Telegrafía.
Tolerancia y a hacer DX mis amigos.

Juan Camilo
HK3CQ

Date: Thu, 16 Oct 2008 09:17:31 -0500
From: hk6dos@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Subject: [dxcolombia] VP6DX

Yo no hice sino un solo contacto pues  de tiempo atrás la tenía confirmada y no he sido muy juicioso con lo del 5BDXCC. Ese es un cuento muy largo.
El 16 de octubre de 2008 8:02, HK3CW <cwdude@gmail.com> escribió:
Oscar,

Si tiene toda la razón...los ataques personales no llegan a ninguna parte. Es solo el recurso del que no tiene argumentos. Veo que saca usted el Log de las estaciones colombianas que trabajamos a VP6DX....para ser una "gloria del pasado" como me llama el desafortunado colega...me fue muy bien:  14 qsos... y hasta más que el  "vigente" (HK3TU)... sobran las demás palabras.

73 de HK3CW  Roberto