Asunto:[dxcolombia] FW: hk3ra
Fecha:Miercoles, 29 de Octubre, 2008  19:10:11 (+0000)
Autor:Juan Camilo Rodríguez Gómez <hk3cq @.......com>

A propósito de la pregunta que hice hice hace un par de días sobre la estación HK3RA que escuché en el concurso CQWW DX SSB del fin de semana pasado, recibí el correo que reenvío. Todo indica que el indicativo fue usurpado por otro operador, alguien que al parecer tenía acento ruso. Que lástima que ocurran ese tipo de situaciones, que llegue cualquier "perico de los palotes" y use el indicativo que se le ocurra violando todas las normas. Eso debería ser muy preocupante para la radioafición colombiana y ojalá las autoridades y los gremios tomen nota de este asunto. Por mi parte y como Awards Manager de CQ para Colombia, lo informaré a los organizadores del concurso.
Juan Camilo Rodríguez G
HK3CQ

Date: Wed, 29 Oct 2008 12:45:39 -0500
From: hk3wpc@gmail.com
To: hk3tu@hotmail.com; hk3cq@hotmail.com
Subject: hk3ra

YO MARIO GARCIA HK3UA INFORMO QUE CONOSCO AL SEÑOR WOLFCANG TORRES Y COMUNICACION CON EL
ME INFORMO QUE EN ESTE APOCA NO ESTA SALIENDO AL AIRE EN LA MODALIADAD DE HF.

WOLFCANG TORRES  CC #  19.365.444 DE BOGOTA, CON CARNET # 5401 CATEGORIA AVANZADA,
EN ESTE MOMENTO MI AMIGO SE ENCUENTRA TRABAJANDO EN GUASCA CUNDINAMARCA.

POR LO TANTO LA PERSONA QUE ESTA SALIENDO CON ESE INDICATIVO, ES ILEGAL.
CUALQUIER INQUIETUD ADICIONAL COMUNICARCE DIRECTAMENTE CON HK3RA AL CELULAR
# 3124677106.

ATENTAMENTE   MARIO GARCIA HK3UA.