Asunto:[dxcolombia] Ducie Island Logs
Fecha:Jueves, 16 de Octubre, 2008  09:16:20 (-0500)
Autor:Pclaver Costanet <pclaver @.........co>

Don Oscar cordial saludo, esa informacion de abajo incluida en la lista de los QSOs de Duci Island VP6DX me da la impresion que esta errada.
Porque yo trabaje a Ducie y no aparezco en esa lista que colocastes  alli.
hay que ir directamente a la pagina de Ducie Island VP6DX logs  http://ducie2008.dl1mgb.com/onlinelog/index.php
alli meter el indicativo de los que la trabajaron como yo y debe aparecer este cuadrito

QSOs with: HK1X
[Call searched 20 times, 190.9.194.184 has made 1 searches so far]You have worked VP6DX on 7 out of 22 band slots!
The best time to work VP6DX from
Colombia or from CQzone 09
6m 10m 12m 15m 17m 20m 30m 40m 80m 160m
CW    x  x  x
PH    x  x    x  x
RTTY
More leaderboards?
The top 100 band/slots stations in CQ zone
09 or Colombia
1041059 searches so far!
NB To see who was the operator you worked, just place your mouse button over ther band/mode square above.
Search returned in 0.1651s

Yo lo trabaje en 10 metros Fonia y telegrafia,12 metros fonia y telegrafia,15 metros telegrafia,17 metros fonia,20 metros fonia.
Un abrazo
Pedro HK1X