Asunto:Re: [dxcolombia] VP6DX
Fecha:Viernes, 17 de Octubre, 2008  14:05:25 (+0000)
Autor:eduardo arango <hk3jrl @.....es>

Muy bien Juan Camilo, gracias por  la informacion estare  atento para lograr ese contacto y los famosos  RASCAFUCHAS ( Betico y Carosio), que sigan asi ......un abrazo Juan Camilo buenos  DX  73.....

EDUARDO ARANGO VISBAL
HK3JRL
P.O.BOX 35093
BOGOTA COLOMBIA

Date: Thu, 16 Oct 2008 09:17:31 -0500
From: hk6dos@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Subject: [dxcolombia] VP6DX

Yo no hice sino un solo contacto pues  de tiempo atr√¡s la ten√≠a confirmada y no he sido muy juicioso con lo del 5BDXCC. Ese es un cuento muy largo.
El 16 de octubre de 2008 8:02, HK3CW <cwdude@gmail.com> escribió:
Oscar,

Si tiene toda la raz√≥n...los ataques personales no llegan a ninguna parte. Es solo el recurso del que no tiene argumentos. Veo que saca usted el Log de las estaciones colombianas que trabajamos a VP6DX....para ser una "gloria del pasado" como me llama el desafortunado colega...me fue muy bien:  14 qsos... y hasta m√¡s que el  "vigente" (HK3TU)... sobran las dem√¡s palabras.

73 de HK3CW  Roberto