Asunto:[dxcolombia] Rv: un saludo hk6dos
Fecha:Jueves, 16 de Octubre, 2008  11:14:12 (-0700)
Autor:CAM <hk3tu @.........mx>

Don oscar un saludo.

Tiene usted toda la razón, el tema de comienzo, no fue realmente darnos palo todos contra todos por que creo que esa tampoco es la idea de estos foros, simplemente se empezo con el tema de 5K3T, la cual considero que se le dio mucha trascendencia, y que además hubiese sido mucho mas fácil haber llamado al responsable  de esa operación (en la cual yo participe y me parece que  de igual forma muchos dicen palabras que molestan por no decirlo de otra manera) y haberle preguntado que era lo que pasaba personalmente, y no con todo ese monto de comentarios que le reitero molestan.

Pero bueno yo al respecto no e opinado absolutamente nada y prefiero dejar así ese tema.

Por otra parte tampoco es mi intención seguirle dando palo a Roberto (hk3cw) ni utilizando comentarios irónicos como lo hice anteriormente, pero si me encanta que este de acuerdo conmigo en que esa no es la forma de contestarle a un colega. Si bien es cierto esa lección de el envió qsls ya a debido quedar claro como todos pensamos, fijémonos que no, así como el amigo pregunto eso, que para muchos de nosotros nos parece muy obvia, para el veo que era de interés saber, y asi como usted pudo contestarle de una forma muy cordial las múltiples forma de enviarla,YO CREO que esta tampoco es la foma de contestarle:

Mi radio dice "on/off" como debo prenderlo" ademas dice "notch""shift" "clar" "width"" VFO" y "transceiver"...y no entiendo.....pero explinquenme en español..mi idioma....

Por que con una respuesta de estas, yo pienso que no le quedan a uno ni poquitas ganas de volver preguntar para ganarse su palazo.

En fin, la idea no es continuar con esta batalla campal que finalmente no va para ningún lado. Sino, por lo contrario reiterarle a Roberto ( hk3cw) como lo dije en mi primer correo, que el como operador de radio, como  telegrafista lo respeto y como radioaficionado es muy bueno, viejo pero el papel de el profesor que le da garrote a los alumnos por no saberse la lección no le que bien, mas bien enséñenos y ayúdenos a los que todavía nos falta mucho por aprender.

73 don oscar y a todos los amigos de la lista.

 HK3TU

Camilo Fierro