Asunto:[dxcolombia] mensaje para todos
Fecha:Jueves, 16 de Octubre, 2008  09:32:21 (-0500)
Autor:Dxcolombia Costanet <dxcolombia @.........co>

Cordial saludo a todos mis Amigos Radioaficionados
De parte de los foros de DXCOLOMBIA les informo que desde que se abrio este foro hace ya 5 años, le dimos via libre a la libre expresion en cuanto a Radioaficion se refiere.
Yo personalmente como administrador nunca he borrado de la lista a ninguna persona y nuestra intencion por muy largo que sea la polemica es evitar borrar a ninguno, ya que es un foro de libre expresion, pero con respeto.
Es mas lo unico que pide la pagina es que cuando se escriban comentarios le pongan pie de firma de quien los escribe, asi saber de donde proviene el mensaje.
Todo esto es radioaficion y queremos indicar a la audicencia que somos alrrededor de 750 radioaficionados que estan conectados a este foro a nivel mundial 500 a la vista y 250 anonimos.
Proximamente estaremos nuevamente en el aire con la pagina de la radioaficion Colombiana, esta sera mas interactiva, ya que la manejaran ustedes mismos los radioaficionados inscritos al foro.
Podran automaticamente refrescar las noticias y agregar toda clase de comentarios e imagenes de servicio a la radioaficion mundial.
Cordial saludo

Pedro Claver
HK1X
Admin