Asunto:[dxcolombia] ENCUENTRO RADIOAFICIONADO
Fecha:Lunes, 13 de Octubre, 2008  13:52:59 (-0500)
Autor:HERNAN MORALES VASQUEZ <mapahe7 @.......com>

SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS DE LARADIO, AYER DOMINGO NOS REUNIMOS EN LORICA, ALGUNOS RADIOAFICIONADOS DEL RADIOCLUB DE CORDOBA, ALMORZAMOS,HABLAMOS, HICIMOS RADIO, HICIMOS NUEVOS AMIGOS, SE INTEGRARON LAS FAMILIAS Y SEGUIMOS FORTALECIENDO LA RADIO.
COMPARTO CON USTEDES ALGUNAS FOTOS , EN LA SIGUIENTE PAGINA, LINK FOTOS, Y LUEGO (ENCUENTRO RADIOAFICIONADO octubre 2008)
      WWW.HJ1HMV.ES.TL