Asunto:[dxcolombia] Algo sobre LoTW
Fecha:Jueves, 16 de Octubre, 2008  08:23:13 (-0500)
Autor:Siso HK3W <hk3sgp @.........co>

Pedro, según dicen por ahí, en este reflector están Borrando las direcciones de e-mail, hoy inscribí un correo nuevo, vamos a comprobar si es verdad que nos "Eliminan".

No soy un Experto en LoTW pero me gusta "Jugar" mucho con esto y enseñarles a varios como funciona el sistema, mi opinión es la siguiente:

1. Para una persona "Nueva" en el LoTW, la apertura de cuenta se demora por mucho 8 días. (Mientras que el correo con los documentos físicos llegan a la ARRL); Para una persona que YA Tiene cuenta en el LoTW y quiere registrar un indicativo "Nuevo" o especial, solamente tiene que enviar un E-Mail (Correo Electrónico) y en menos de 3 o 4 horas, tiene en su poder la clave para ingresar a la pagina del LoTW e ingresar todos los comunicados. (Desde que los tenga Organizados y en archivo ADIF).

Anexo Listado de las estaciones HK con cuentas en el LoTW (Actualizado a Octubre 9 2008)

HK   Colombia (35 calls)
5J1W          5K3W          HJ3PXA        HJ3SGP        HK1HHX
HK1X          HK1XX         HK3/G0SHN     HK3/IZ0GYP    HK3AXY
HK3BVD        HK3BZO        HK3CAV        HK3CW         HK3GXI
HK3JBR        HK3JFF        HK3LGO        HK3MOF        HK3O
HK3PJC        HK3PXA        HK3Q          HK3RIF        HK3SGP
HK3TU         HK3W          HK3WGQ        HK4FLT        HK4KDO
HK4SAN        HK6DOS        HK6F          HK6P          HK6PSG
Yo he inscrito y manejo las cuentas de 5K3W, HJ3SGP, HK3SGP, HK3W y 9H3GP (Malta Is.)
Cualquiera de estas estaciones puede abrir una cuenta en el Lotw en menos de 2 horas. La disculpa de mas de una semana NO APLICA en estos casos.
Saludos
73
Siso, HK3W
P.D. Por que no envían un scanner de la "Famosa" tarjeta de 5K3T al DXColombia y listo?

_________________________________

Francisco "Siso" Hennessey Jr. HK3W-

Skype: SISO-HK3W
Messenger: hk3sgp@gmail.com
E-mail:  hk3w@hk3w.com

HOME PAGE: www.hk3w.com

Fax: +57-1-342 5277

Cel:  +57-311 812 2681

BlackBerry Pin 244F947B

C O L O M B I A.

South América

POLÍTICA ANTI SPAM: Si usted va a reenviar este mensaje, por favor borre la(s) dirección(es) y nombre(s) de quien(es) se lo remitió inicialmente. De esta manera mantendremos nuestros correos limpios de mensajes indeseables y de Spams.

 Por favor al retransmitir mensajes, por prudencia, en envíos masivos utilice CCO (Con Copia Oculta) o BCC (Blind Carbon Copy) para ocultar otras direcciones a quienes fue enviado el mensaje, no subestime la capacidad de los Hackers para trazar y clonar direcciones. Igualmente, no olvide borrar el remitente o los copiados (cc) visibles en las notas re-transmitidas.

Hasta ahora ha bloqueado 1761 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 5.5 millones de usuarios en todo el mundo, únete a nosotros.
Puedes descargar la versión gratis aquí. Los usuarios de pago no tienen esta firma.