Asunto:RE: [dxcolombia] ENCUENTRO RADIOAFICIONADO
Fecha:Jueves, 16 de Octubre, 2008  07:55:19 (+0000)
Autor:Maximo EA1DDO/HK1DX <ea1ddo @.......com>
En respuesta a:Mensaje 4921 (escrito por Rodolfo Enrique Bula Rios)

Hola,

No sabia de esos encuentros y me alegra muchisimo.
Lorica esta mas o menos cerca de mi QTH en Tolu lo que ocurre es que ahora mismo no estoy alli (estoy en el extranjero) que si llego a estar ahi me hubiera gustado unirme al grupo. La proxima vez sera...

73, Maximo - HK1DX