Asunto:RE: [dxcolombia] QSLs sin respuesta.
Fecha:Miercoles, 8 de Octubre, 2008  12:02:19 (-0500)
Autor:Rodolfo Enrique Bula Rios <rodo617 @.......com>

  vive la vida y seras feliz

BUENA ESA MEMO, COMPARTO CONTIGO ESA ANOTACION

RODOLFO BULA
HK1-MPK

From: hk1fge@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Wed, 8 Oct 2008 10:23:17 -0500
Subject: RE: [dxcolombia] QSLs sin respuesta.

Hola Aquilino, completamente de acuerdo con tu apreciacion, ya estoy escuchando a muchos decir "es que no tengo dinero para contestar y imprimir  las qsl" quien dijo que ser radioaficionado es gratis? aca hay un individuo que lleva años diciendo que no tiene plata para sacar la licencia y salia con unos indicativos piratas al fin lo paramos, lo que sucede es que hay muchas personas con poca autoestima y compromiso para algunos retos de la vida y se quedan siempre lamentandose de su situacion,pobres de espiritu.

Abrazos

Luis Guillermo hk1fge

From: aquilinotorres@gmail.com
To: dxcolombia@eListas.net
Date: Wed, 8 Oct 2008 09:42:10 -0500

ESTIMADOS COLEGAS Y AMIGOS. NO TIENE PRESENTACION QUE EN COLOMBIA HAYAN RADIOAFICIONADOS QUE LES GUSTE EL DX, PERO NO TENGAN IMPRESO SUS QSLS PERSONALES, CUYO FIN SERIA CUMPLIR CABALMENTE  EL OTORGAMIENTO DE UNA QSL POR CADA  DX REALIZADO. PIENSO QUE LOS QUE NO CONTESTAN A PESAR DE RECIBIR CUPONES DE RESPUESTA INTERNACIONAL O DOLARES, CON LA ESPERANZA DE TENER RESPUESTA, SON UNA MINORIA RARA, PERO DESAFORTUNADAMENTE, ESTAS PERSONAS SON LOS QUE NOS HACEN QUEDAR MAL,  A TODOS LOS RADIOAFICIONADOS DE COLOMBIA A NIVEL MUNDIAL.

A ESTAS PERSONAS QUE HACEN DX Y NO CUMPLEN CON EL ENVIO DE QSLS, LOS INVITO A RECONSIDERAR SU HOBBY Y SU ESTADIA DENTRO DEL GRUPO DE RADIOAFICIONADOS QUE SI CUMPLIMOS.

POR FAVOR CUMPLAN CON SUS COMPROMISOS, DA VERGÜENZA QUE SE GENEREN ESTOS RECLAMOS Y QUE ESTEN DE BOCA EN BOCA EN DIVERSOS  FOROS.

ATENTAMENTE:

                                   AQUILINO TORRES M.  HK3GXI

From: fsjets@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Tue, 7 Oct 2008 21:05:05 -0400
Subject: [dxcolombia] QSLs sin respuesta.

Eso mismo pienso yo don Oscar para que hacer este tipo de operaciones que hacen quedar mal al pais y a los mas serios radio aficionados del pais....

Si no cumplen que no les vuelvan a prestar ese indicativo,,,,senores sino son serios...para que hacer el riduculo....

Eduardo Gaviria

Get more from your digital life. Find out how.

Tu dirección de suscripción a este boletín es rodo617@hotmail.com

Tu dirección de suscripción a este boletín es aquilinotorres@gmail.com

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk1fge@hotmail.com

Tu dirección de suscripción a este boletín es rodo617@hotmail.com