Asunto:RE: [dxcolombia] QSLs sin respuesta.
Fecha:Miercoles, 8 de Octubre, 2008  09:42:10 (-0500)
Autor:Aquilino Torres <aquilinotorres @.....com>

ESTIMADOS COLEGAS Y AMIGOS. NO TIENE PRESENTACION QUE EN COLOMBIA HAYAN RADIOAFICIONADOS QUE LES GUSTE EL DX, PERO NO TENGAN IMPRESO SUS QSLS PERSONALES, CUYO FIN SERIA CUMPLIR CABALMENTE  EL OTORGAMIENTO DE UNA QSL POR CADA  DX REALIZADO. PIENSO QUE LOS QUE NO CONTESTAN A PESAR DE RECIBIR CUPONES DE RESPUESTA INTERNACIONAL O DOLARES, CON LA ESPERANZA DE TENER RESPUESTA, SON UNA MINORIA RARA, PERO DESAFORTUNADAMENTE, ESTAS PERSONAS SON LOS QUE NOS HACEN QUEDAR MAL,  A TODOS LOS RADIOAFICIONADOS DE COLOMBIA A NIVEL MUNDIAL.

A ESTAS PERSONAS QUE HACEN DX Y NO CUMPLEN CON EL ENVIO DE QSLS, LOS INVITO A RECONSIDERAR SU HOBBY Y SU ESTADIA DENTRO DEL GRUPO DE RADIOAFICIONADOS QUE SI CUMPLIMOS.

POR FAVOR CUMPLAN CON SUS COMPROMISOS, DA VERGÜENZA QUE SE GENEREN ESTOS RECLAMOS Y QUE ESTEN DE BOCA EN BOCA EN DIVERSOS  FOROS.

ATENTAMENTE:

                                   AQUILINO TORRES M.  HK3GXI

From: fsjets@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Tue, 7 Oct 2008 21:05:05 -0400
Subject: [dxcolombia] QSLs sin respuesta.

Eso mismo pienso yo don Oscar para que hacer este tipo de operaciones que hacen quedar mal al pais y a los mas serios radio aficionados del pais....

Si no cumplen que no les vuelvan a prestar ese indicativo,,,,senores sino son serios...para que hacer el riduculo....

Eduardo Gaviria

Get more from your digital life. Find out how.

Tu dirección de suscripción a este boletín es rodo617@hotmail.com

Tu dirección de suscripción a este boletín es aquilinotorres@gmail.com