Asunto:[dxcolombia] La brecha echa tripas
Fecha:Viernes, 10 de Octubre, 2008  22:20:11 (-0400)
Autor:Eduardo Gaviria <fsjets @.......com>

pos don oscar metale las tripas que tiene al lado a ver si se mete por una brecha con el lineal
73dx's

Eduardo Gaviria

Roberto:   se puede saber quién fue el santo, en este país del Sagrado Corazón,  que hizo tan portentoso, increíble y magnánimo milagro ? Aleluya, aleluya !!
A ese santo lo necesitamos aquellos que nos desgarramos la garganta gritándole a BS7 para que la próxima vez que vayan, haga otro milagro y los tipos le abran  un campito a Suramérica.

Got Game? Win Prizes in the Windows Live Hotmail Mobile Summer Games Trivia Contest Find out how.