Asunto:RE: [dxcolombia] QSOs sin confirmar
Fecha:Jueves, 9 de Octubre, 2008  20:41:02 (-0500)
Autor:Carlos Enrique Galvez P <hk5nbe @.......com>
En respuesta a:Mensaje 4886 (escrito por Aquilino Torres)

Ser Radioaficionado es un honor muy grande. Ser Radioaficionado tiene que costar, que tal que fuera gratis, sería gravísimo. Hay unas obligaciones económicas que se deben asumir con mucha responsabilidad. Será que cuando vamos a una discoteca o vamos al estanco, nos regalan el licor ? Generalmente lo pagamos al precio que sea, a pesar de que es nocivo para la salud, solamente crea euforia por unos cortos momentos, porque después comienzan las consecuencias.

Entonces, mi reflexion es que cumplamos con nuestras obligaciones que implica ser Radioaficionado. Cualquier Hooby en la vida que emprendamos, tiene costos. Si a una persona le gusta la pesca, tiene que comprar equipos y desplazarse hasta los sitios donde se practica el deporte.

Por eso, finalmente, invito a que todas las erogaciones que tengamos que hacer como Radioaficionados, lo hagamos con gusto, de lo contrario colguemos la guitarra y nos vamos.
No podemos dejar de lado, casos muy excepcionales, que privan a la persona de disfrutar su Hobby y sobre todo cuando ha tenido un percance economico o una enfermedad grave.

Pongamole amor y entusiasmo a este lindo  Hobby.

un abrazo y saludos

CARLOS ENRIQUE GALVEZ, HK5NBE
CALI

From: aquilinotorres@gmail.com
To: dxcolombia@eListas.net; hk3sgp@cable.net.co; hk3sgp@amsat.org; hk6dos@gmail.com
Date: Wed, 8 Oct 2008 15:40:02 -0500
Subject: RE: [dxcolombia] QSOs sin confirmar

Lo curioso es que esta situación similar se presenta con el uso de las repetidoras. Tienen y cambian frecuentemente de radios, vanagloriándose por la nueva adquisición, pero para el sostenimiento de las repetidoras en VHF/UHF, no tienen un peso, a pesar de que la usan continuamente a diario.

Pienso que estos caballeros están en el lugar equivocado. Es mejor de que reconsideren esta actitud negativa y recostada.

Aquilino Torres M.  HK3GXI

From: aquilinotorres@gmail.com
To: dxcolombia@eListas.net
Date: Wed, 8 Oct 2008 09:42:10 -0500
Subject: RE: [dxcolombia] QSLs sin respuesta.

ESTIMADOS COLEGAS Y AMIGOS. NO TIENE PRESENTACION QUE EN COLOMBIA HAYAN RADIOAFICIONADOS QUE LES GUSTE EL DX, PERO NO TENGAN IMPRESO SUS QSLS PERSONALES, CUYO FIN SERIA CUMPLIR CABALMENTE  EL OTORGAMIENTO DE UNA QSL POR CADA  DX REALIZADO. PIENSO QUE LOS QUE NO CONTESTAN A PESAR DE RECIBIR CUPONES DE RESPUESTA INTERNACIONAL O DOLARES, CON LA ESPERANZA DE TENER RESPUESTA, SON UNA MINORIA RARA, PERO DESAFORTUNADAMENTE, ESTAS PERSONAS SON LOS QUE NOS HACEN QUEDAR MAL,  A TODOS LOS RADIOAFICIONADOS DE COLOMBIA A NIVEL MUNDIAL.
A ESTAS PERSONAS QUE HACEN DX Y NO CUMPLEN CON EL ENVIO DE QSLS, LOS INVITO A RECONSIDERAR SU HOBBY Y SU ESTADIA DENTRO DEL GRUPO DE RADIOAFICIONADOS QUE SI CUMPLIMOS.
POR FAVOR CUMPLAN CON SUS COMPROMISOS, DA VERGÜENZA QUE SE GENEREN ESTOS RECLAMOS Y QUE ESTEN DE BOCA EN BOCA EN DIVERSOS  FOROS.

ATENTAMENTE:

                                   AQUILINO TORRES M.  HK3GXI

From: fsjets@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Tue, 7 Oct 2008 21:05:05 -0400
Subject: [dxcolombia] QSLs sin respuesta.

Eso mismo pienso yo don Oscar para que hacer este tipo de operaciones que hacen quedar mal al pais y a los mas serios radio aficionados del pais....

Si no cumplen que no les vuelvan a prestar ese indicativo,,,,senores sino son serios...para que hacer el riduculo....

Eduardo Gaviria

Get more from your digital life. Find out how.

¡Error! Nombre de archivo no especificado.

Tu dirección de suscripción a este boletín es rodo617@hotmail.com

¡Error! Nombre de archivo no especificado.

Tu dirección de suscripción a este boletín es aquilinotorres@gmail.com

¡Error! Nombre de archivo no especificado.

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk1fge@hotmail.com

¡Error! Nombre de archivo no especificado.

Tu dirección de suscripción a este boletín es HK6DOS@gmail.com

POLITICA ANTI SPAM:
Si usted va a retransmitir este mensaje, por favor borre la dirección y nombre de quien se lo remitió inicialmente. De esta manera mantendremos nuestros correos limpios de mensajes indeseables y de Spams. Procure usar siempre CCO ( con copia oculta ) en todos sus mensajes.
Todo correo que invite a ser reenviado por lo regular es un hoax .
Saludos.
Oscar

Tu dirección de suscripción a este boletín es aquilinotorres@gmail.com

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk5nbe@hotmail.com