Asunto:[dxcolombia] QSLs sin respuesta.
Fecha:Martes, 7 de Octubre, 2008  17:58:07 (-0500)
Autor:Oscar A. Gaviria <hk6dos @.....com>

Hmmmm, esas cosas  dan una vergüenza enorme. Por lo menos a mi me da. No sé si sucede lo mismo con los responsables de dicha operación.
Qué mal parada queda la radioafición colombiana. Ahora  que somos un puñado los que hacemos DX, con mayor razón debemos ponerle seriedad al asunto. Posiblemente la  mayoría no necesite una tarjeta de Colombia en 10, 15 o 20 metros, pero si la operación fue en 160 metros, me imagino la decepción y al mismo tiempo la rabia que deben sentir aquellos que mandaron sus tarjetas acompañadas de un par de "green stamps" o de cupones de respuesta internacional.

Ahí va la información que está en QRZ.com. Supongo que ese P.O. Box en Miami es más confiable que los apartados que tenemos por aquí.
73,
Oscar
HK6DOS
5K3T       Lookups: 735
Ghkcw Special call sign
COD 12, P.o.box 02-5242
Miami,FL 33102-5242
USA

QSL:   hk30

Mailing Label Postcard

Add Picture...

Email:  Show 5K3T's email address

we are a dxexpediton group that will be operating most of time on cw. We will be operating on vhf colombian contest next 09 ago 2008 from fj24tt, from 12:00 to 22:oo utc.

Calling frecuencies:

ssb: 144.100 and 144.200 usb

145.050, 146.450 and 147.450 fm

we belong to colombian cw group (GHKCW)so we can contact you using cw.

operators: hk3o Mario Henao, hk3tu Camilo fierro, hk3wpc Mario Garcia

Please qsl via hk3o.

HK3O       Lookups: 6489
Mario Henao
COD 12, P.o.box 02-5242
Miami,FL 33102-5242
USA

Detailed info Update this listing Update Policy...

Mailing Label Postcard

Add Picture...

Email:  Show HK3O's email address

Please do not send usa stamps.

I preferd qsl direct to usa address with 2 irc and sase. The mail that arrive to usa address is perodically sent to Colombia, country where i live and operate from Bogota. When i send a qsl to you, i do it from Colombia so i spent 2 mails charges, one from usa and other from colombia, so please understand why i need 2 irc.

I have had a lot of throubles with Colombian mail becouse do i not receive your qsls.

tks

El 7 de octubre de 2008 15:49, HK3CW <cwdude@gmail.com> escribió:
Siguen reclamando por las tarjetas de 5K3T... que pena.. que esto nos hace quedar mala todos! ...  5K3T via HK3O ..que pasó viejo...?? ¿Quien hizo esa operación? Si el manager no funciona los que participaron de esa operación en 160 mts deben salir a responder.  Por favor! Cambien de manager, ponga el log en el LOtW o hagan algo.. da pena ajena.

73 de HK3CW Roberto

A couple of months ago I asked if anyone had received 160 meter cards from EI7M and 5K3T, and I was told not to hold my breath. EI7M arrived last week, and from the antenna farm pictures on the card, I know why they are so loud! Many thanks to the East Cork Contest Group, and yes, they do QSL.

5K3T is another story. I was told they have not printed QSL cards and they do not QSL. I suggested they upload their contest logs to LoTW, but that hasn't happened. You may wish to consider whether or not to work them in contests, because you apparently aren't going to get a QSL card. I hope they prove me wrong! Their card would bring me up to 92 confirmed for 160 DXCC. It's the ONLY needed QSL card I have out. Come on 5K3T, how about a card?

Nelson, KU0A

Hasta ahora ha bloqueado 1747 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 5.4 millones de usuarios en todo el mundo, únete a nosotros.
Puedes descargar la versión gratis aquí. Los usuarios de pago no tienen esta firma.

Tu dirección de suscripción a este boletín es HK6DOS@gmail.com

POLITICA ANTI SPAM:
Si usted va a retransmitir este mensaje, por favor borre la dirección y nombre de quien se lo remitió inicialmente. De esta manera mantendremos nuestros correos limpios de mensajes indeseables y de Spams. Procure usar siempre CCO ( con copia oculta ) en todos sus mensajes.
Todo correo que invite a ser reenviado por lo regular es un hoax .
Saludos.
Oscar