Asunto:Re: [dxcolombia] Ojo con lo que REENVIAMOS::::..........
Fecha:Viernes, 3 de Octubre, 2008  23:45:12 (-0500)
Autor:Gabriel Raigosa - HK4QYK <hk4qyk @.....com>

Saludos;

yo si me tome el minuto, y le digo algo, pocos lo hacen....   no me gustan los reenvios, y no creo que logremos el cambio de actitud.

Agradezco su mensaje, me gusta.

Gabriel Raigosa
HK4QYK

Jham Salim escribió:

Tómese un minuto……!

Este correo con múltiples destinatarios lo hago con el fin de crear un poco de conciencia en aquellos amantes de los correos cadena, por favor, si el reenviar un correo a una lista determinada de destinatarios, y con esto cree usted  que logrará en estos algún tipo de cambio de actitud, hábito, costumbre o simplemente le parece interesante, graciosos; asegúrese que lo está enviando a la persona correcta, no lo haga solo por REENVIAR tómese su tiempo y no cometa las barbaridad de enviar materiales que no se grata observación del corresponsal, las personas que reenvían estos correos (en muchos casos llenos de mentiras, obscenidades y maldiciones si no lo reenvian), no conocen el fin real de lograr estas grandes cadenas, desconocen que son personas que se valen de cualquier circunstancia, situación o acontecimiento para lograr su fin, el cual no es mas  que lograr una extensa lista de correos electrónicos, para posteriormente vender la publicidad a las grandes empresas.

Son muchas las personas que conozco y dicen ……  me llega mucha basura publicitaria a mi correo, cosas a las que jamás me he inscrito, paginas no he visitado nunca. ohhhh sorpresa.....! adivine de donde tomaron estas empresas su cuenta de correo,  en la mayoría de los casos de ese correo que le REENVIO su amigo en el cual le informaban que de no reenviarlo a 15 personas mas seria muerto por una manada de mosquitos hambrientos…!

Este correo lo realizo a causa de la atrocidad de publicar las fotos del niño muerto por su padre en el interior del país….   Cosa de bárbaros pero peor aún hacer publicidad o pretender llegar a mas gente con esta tragedia familiar y nacional……

Existe una gran cantidad de información en la WEB, particularmente he recibido mucho, cientos de correos llenos de textos, documentos e información super-interesante,  (por esto mismo agradezco a todos aquellos familiares amigos y colegas radioafcionados) pero también he recibido material engañoso que prefiero no ver, REVISE el destinatario, si es de dudosa procedencia tenga la precaución de no tener niños a su lado, OJO a quien le reenvía las cosas Protejamos a los menores que aun no tienen el criterio ni la decisión para filtrar el contenido de la información que reciben.

 Solo Pretendiendo lograr un granito de concienia

Jham Salim Gechem

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk4qyl.cmail.com
Para darte de baja, envía un mensaje a
dxcolombia-baja@...