Asunto:RE: [dxcolombia] QSLs sin respuesta.
Fecha:Miercoles, 8 de Octubre, 2008  07:36:20 (-0500)
Autor:Rodolfo Enrique Bula Rios <rodo617 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 4879 (escrito por Eduardo Gaviria)

  vive la vida y seras feliz

QUE ESTA PASANDO. SON POCOS LOS RADIOAFICIONADOS CUMPLIDORES CON QSL, NO HAGAN DX Y NO DEJAN MAL A LA RADIOAFICCIÓN DE COLOMBIA. LA RADIOAFICCION SE ESTA ACABANDO. DONDE ESTA LA CADENA HK? QUE HA PASADO CON LAS RUEDAS? EN BQA NO EXISTE RADIOCLUB.

RODOLFO BULA
HK1MPK

From: fsjets@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Tue, 7 Oct 2008 21:05:05 -0400
Subject: [dxcolombia] QSLs sin respuesta.

Eso mismo pienso yo don Oscar para que hacer este tipo de operaciones que hacen quedar mal al pais y a los mas serios radio aficionados del pais....

Si no cumplen que no les vuelvan a prestar ese indicativo,,,,senores sino son serios...para que hacer el riduculo....

Eduardo Gaviria

Get more from your digital life. Find out how.

Tu dirección de suscripción a este boletín es rodo617@hotmail.com