Asunto:Fw: [dxcolombia] QSLs sin respuesta.
Fecha:Martes, 7 de Octubre, 2008  21:38:22 (-0500)
Autor:Pclaver Costanet <pclaver @.........co>

Bueno decir que no se van a mandar QSLs no es bien visto en el Top Band.
Alli hacer un QSO es muy importante para miles.
Les recomiendo de una manera muy respetuosa a los señores de la operacion, que manden a hacer unas QSLs economicas y las envien por Buro.
Y que las monten en LOTW para hacer mas efectiva la entrega digital.
El Top Band es una de las bandas donde los radioaficionados compiten dia a dia por sacar adelante su DXCC.
Animo mis amigos
La critica es buena y se que vamos a mejorar.
HK1X
Pedro