Asunto:[dxcolombia] se me comió la "lechuga
Fecha:Viernes, 10 de Octubre, 2008  00:30:10 (-0400)
Autor:Eduardo Gaviria <fsjets @.......com>

Y es que sea bien dicho muchas personas hacen los DX por esas lechugas que tanto les gusta jartarse y
dejar a medio mundo como dice el dicho enbarcados...
no hay derecho senores un poco mas de seriedad en sus comunicados...
Recuerdo un gran amigo mio y ademas todo un caballero de la radio aficion colombiana que siempre dio para
hablar y ante todo dejar muy bien parada la radio aficion colombiana...
Nuestro y recordado amigo Ediberto Rojas Mossquera HK3DDD.....
aquellos senores que les gusta hacer DX a costa de los demas miren siempre los buenos ejemplos de
los buenos radio aficionados

El Radio Aficinado ante todo es un caballero

Eduardo Gaviria

Reveal your inner athlete and share it with friends on Windows Live. Share now!