Asunto:RE: [dxcolombia] construyan la cuarto y media para 40.20 10 mts por hk2uqr
Fecha:Martes, 23 de Septiembre, 2008  19:19:50 (-0500)
Autor:Rodolfo Pineda <hk2uqr @.......com>
En respuesta a:Mensaje 4862 (escrito por Rodolfo Pineda)

From: hk2uqr@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Thu, 18 Sep 2008 19:52:21 -0500

colegas les participo mi exprimento para que mejoren sus antenas al 200 por ciento. construyan  la antena del futuro  que la bautize la cuarto y media. solamente agregue un elementos parasitos a los alementos exitados duplicando la cantidad en mts de cable encauhetado enrollandolo y  soldandolo en un extremo de abajo. y dejando libre el de arriba. o las puntas  como lo muestra la figura. esto aplica para todas las antenas y modelos existentes. inclusive apliquelo als antenas direccionales, alos portatiles .en las repetidoras es el mismo procedimiento respetando el gama, y veran que los resultados los dejara asombrados colegas .este es mi regalo de navidad. este exprimento pronto lo veran seguramente en les revistas para radio amateur. ya les participe.
la antena electricamente se vuelve diferente a las demas pues fabrica la honda basado en el principio del electroiman. hagan pruebas y me cuentan cualquier duda me consultan a rodolfo pineda  cel 3115707555--313204 9390 hk2uqr@yahoo.com.

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk2uqr@hotmail.com