Asunto:RE: [dxcolombia] Lamentamos el fallecimiento
Fecha:Jueves, 11 de Septiembre, 2008  06:41:27 (+0000)
Autor:Maximo EA1DDO/HK1DX <ea1ddo @.......com>
En respuesta a:Mensaje 4855 (escrito por Jose Ignacio Londoño Gomez)

Hola,

Mi más sinceras condolencias para su familia y allegados.

No le llegué a conocer en persona pero si intercambiamos correos sobre cosas de radio y me pareció un agran persona con ganas de hacer cosas en la radio.

Descanse en paz.

73, Máximo - HK1DX