Asunto:[dxcolombia] Chistes de computadores
Fecha:Miercoles, 13 de Agosto, 2008  21:34:50 (-0500)
Autor:Pedro <hj3pfg @.......com>

 Casos Machistas? si... pero Reales!

CONVERSACIONES COTIDIANAS DE UN INGENIERO DE SISTEMAS CON SUS HERMOSAS
USUARIAS

 Caso 1
 Ing. Sist.:¿Qué computador tiene?
 Mujer: Uno blanco
 Ing. Sist.: ... (Silencio)

 Caso 2
 Mujer: Hola. No puedo sacar el CD de la disquetera.
 Ing. Sist.: ¿Ha intentado apretar el botón?
 Mujer: Sí, claro, esta como pegado...
Ing. Sist.: Eso no suena bien, tomaré nota.
 Mujer: No... Espera... no había metido el CD... está todavía en la mesa...  lo siento, gracias.
 Ing. Sist.: ... (Silencio)

 Caso 3
 Ing. Sist.: Haga clic sobre el icono de 'Mi PC', a la  izquierda de la pantalla.
 Mujer: ¿Su izquierda o mi izquierda?
 Ing. Sist.: ... (Silencio)

 Caso 4
 Ing. Sist.: Buenos
 días, ¿en qué puedo ayudarle?
 Mujer: Hola, no puedo imprimir.
 Ing. Sist.: Por favor de clic en 'inicio' y...
 Mujer: Escuche, no empiece con tecnicismos, yo no soy experta en computadores Maldita sea!
 Ing. Sist.: ... (Silencio)

 Caso 5
 Mujer: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice
 No se encuentra impresora.
 He cogido incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el
 computador todavía dice que no la puede encontrar.
 Ing. Sist.: ...(Silencio)

 Caso 6
 Mujer: Tengo problemas para imprimir en rojo
 Ing. Sist.: Tiene una impresora a color?
 Mujer: Aaaaaaaah.... gracias!!
 Ing. Sist.: ... (Silencio)

 Caso 7
 Ing. Sist.: Qué ve en su monitor ahora mismo?
 Mujer: Un osito de peluche que mi novio me compró.
 Ing. Sist.: ... (Silencio)

 Caso 8

 Ing. Sist.: Ahora, pulse F8.
 Mujer: No funciona.
 Ing. Sist.: Que hizo exactamente?
 Mujer: Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.
 Ing. Sist.: ... (Silencio)

 Caso 9
 Mujer: Mi teclado no quiere funcionar.
 Ing. Sist.: ¿Está seguro de que esta conectado?
 Mujer: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
 Ing. Sist.: coja el teclado, y dé diez pasos hacia atrás.
 Mujer: OK
 Ing. Sist.: El teclado sigue con usted?
 Mujer: Sí
 Ing. Sist.: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro
 teclado?
 Mujer: Sí, hay otro aquí. Huy,.... este sí funciona!!
 Ing. Sist.: ... (Silencio)

 Caso 10
 Ing. Sist.: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de
Víctor,  el número 7...
 Mujer: 7 en mayúscula o minúscula?
 Ing. Sist.: ... (Silencio)

 Caso 11
 Mujer: no puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
 Ing. Sist.: Está segura de que esta utilizando el password correcto?
 Mujer: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirla.
 Ing. Sist.: Me puede decir cual era el password?
 Mujer: 5 asteriscos.
 Ing. Sist.: .... (Silencio)

 Caso 12
 Mujer: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla,
 pero cada vez que muevo el ratón, desaparece....
 Ing. Sist.: ...
(Silencio)

 NOTA: estos son casos reales...(todos)

;-)