Asunto:Re: [dxcolombia] Alguien imprime QSLs ??
Fecha:Domingo, 3 de Agosto, 2008  13:33:25 (-0500)
Autor:Alvaro Gomez <hk5nlj @.....com>
En respuesta a:Mensaje 4823 (escrito por Rodolfo Enrique Bula Rios)

Por precio Rodolfo... Esa es una muy, muy, muy buena razón.
La Centena en Global QSL puesta en la dirección que yo quiera
me vale solo US$ 15,oo, envío incluido, como Col$ 26.000,oo.
Fuí al centro comercial de impresión y litografía de Ricaute, aquí
en Bogotá D.C. y la misma Centena no se bajaba de Col$ 180.000,oo

Esa es una muy buena razón.

Ademas, no pago IVA...
para que algún &^#%@, se robe los impuestos que uno paga.

El 2 de agosto de 2008 23:06, Rodolfo Enrique Bula Rios<rodo617@hotmail.com>escribió:

  vive la vida y seras feliz

Aqui en colombia hay muy buenas litografias, Porque tiene que ser fuera de Colombia?.
 demos valor a lo nuestro y averiguese en el directorio telefonico de Bogota, Cali,Medellin o Barranquilla. mandeme el logo y se las averiguo aqui en Curramba
saludes

Rodolfo
HK1_MPK

From: hk1kxa@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Sat, 2 Aug 2008 13:44:27 -0500
Subject: RE: [dxcolombia] Alguien imprime QSLs ??

Cabe anotar que global QSL por un precio interesante te imprimen las tarjetas y las llenan con los datos del log que le envíes en formato adif y las envían a quienes están en ese log. No solo es servicio de impresión. Sé que el precio ha subido, cuando yo lo miré, por unos  80 y pico de dólares te imprimen 1000 QSL, con los datos del log y las envían.

Aquí hay quien las manda a imprimir en Rusia y le salen a muy buen precio, con envío a España incluído. Si quieres te averiguo sobre esto.

David
HK1KXA
EC5KXA

Date: Sat, 2 Aug 2008 07:08:55 -0500
From: hk5nlj@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net

Pedro yo uso Global QSL y lo recomiendo ampliamente.
Tu descargas un software y realizas tu propio diseño o si
gustas ellos te hacen el diseño. Luego lo subes al server
y ordenas la impresion. solo se necesita tener tarjeta de
credito, e inscribirse en el servidor del sitio Global QSL.
Tienen unos precios excelentes, con un terminado y
presentación magnificos. Puedes ordenar 100 o 1000
y te llegan los paquetes de QSL´s a tu casa.
Ellos operan en Israel.
El 2 de agosto de 2008 2:36, David J. Sourdis<hk1kxa@hotmail.com>escribió:
Hola Per,

Has visto Global QSL?

http://www.globalqsl.com/

Un abrazo.

David
HK1KXA
EC5KXA

Date: Fri, 1 Aug 2008 14:19:05 -0500
From: dxcolombia@costa.net.co
To: dxcolombia@eListas.net
Subject: [dxcolombia] Alguien imprime QSLs ??

Algun radioaificionado tiene el negocio de hacer QSLs? o que sepa de  alguien que imprima QSLs? estoy interesado en mandar a hacer unas con la foto de mi schack 500 en adelante.
Mil Gracias y en espera de sus noticias
HK1X
Pedro

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk1kxa@hotmail.com