Asunto:RE: [dxcolombia] Alguien imprime QSLs ??
Fecha:Domingo, 3 de Agosto, 2008  17:38:21 (-0500)
Autor:David J. Sourdis <hk1kxa @.......com>
En respuesta a:Mensaje 4826 (escrito por Jorge Marquez)

Interesante informaci贸 n Alvaro. No se bajan de 180.000 y no las rellenan con lo s datos del QSO ni mucho menos enviarlas. Y lo del IVA .. .   ...creo que eso lo dice todo, hihi. Hay que dejarse de chauvinismos que hacen da帽o a nuestro bolsil lo. Que sean competitivos o desaparezcan.

73

David
HK1KXA
EC5KXA

Date: Sun, 3 Aug 2008 13:39:39 -0700< br>From: jmarfacio@...
To: dxcolombia@... t
Subject: Re: [dxcolombia] Alguien imprime QSLs ??

Ademas de l inveterado imcumplimiento de este pais.

Jorge Marquez
Attorney At Law
M aritime Lawyer
300 803 0814
575 655 0678
HK1JMF

--- El dom 3-ago-0 8, Alvaro Gomez <hk5nlj@...> escri bi贸:
De: Al varo Gomez <hk5nlj@...>A: dxcolombia@... et
Fecha: domingo, 3 agosto, 2008, 1:33 pm

Por precio R odolfo... Esa es una muy, muy, muy buena raz贸n.
La Centena en Global QSL puesta en la direcci贸n que y o quiera
me vale solo US$ 15,oo, env铆o inclu ido, como Col$ 26.000,oo.
Fu铆 al centro comercial de impresi贸n y litograf铆a de Ricaute, aqu铆&n bsp;
en Bogot¡ D.C. y la misma Centena n o se bajaba de Col$ 180.000,oo

Esa es una muy buena raz贸n.

< div>Ademas, no pago IVA...
para que alg 簄 &^#%@, se robe los impuestos que uno paga..&n bsp;

El 2 de agosto de 2008 23:06, Rodolfo Enrique Bula Rios<rodo617@...>escribi贸:
< h4>  vive la vida y seras felizAqui en colombia hay muy buenas litografias, Porque tiene que ser fuera d e Colombia?.
 demos valor a lo nuestro y averigue se en el directorio telefonico de Bogota, Cali,Medellin o Barranquilla. mandeme el logo y se las averiguo aqui en Curramba
saludes

Rodolfo
HK1 _MPK

From: hk1kxa@...
To: d xcolombia@...Subject: RE: [dxcolombia] Alguien imprime QSL s ??

Cabe anotar q ue global QSL por un precio interesante te imprimen las t arjetas y las llenan con los datos del log que le env铆es en formato adif y las env铆an a quienes est¡n en ese lo g. No solo es servicio de impresi贸n. S茅 que el precio h a subido, cuando yo lo mir茅, por unos  80 y pico de d贸lares te imprimen 1000 QSL, con los datos del log y l as env铆an.

Aqu铆 hay quien las manda a imprimir e n Rusia y le salen a muy buen precio, con env铆o a Espa帽 a inclu铆do. Si quieres te averiguo sobre esto.

David
HK1KXA
EC5KXA

Dat e: Sat, 2 Aug 2008 07:08:55 -0500
From:
hk5nlj@...To: dxcolombia@...

P edro yo uso Global QSL y lo recomiendo ampliamente.
Tu descargas un software y realizas tu propio dise 眔 o si
gustas ellos te hacen el dise帽o. Lueg o lo subes al server
y ordenas la impresion. solo se necesita tener tarjeta de
credito, e inscribirse en el servidor del sitio Global QSL.
Tienen unos precios excelentes, con un terminado y
presentaci贸n magnificos. Puedes ordenar 10 0 o 1000
y te llegan los paquetes de QSL麓s a tu casa.
Ellos operan en Israel.
El 2 de agosto de 2008 2:36, David J. Sourdis<hk1kxa@...>escribi贸:
Hola Per,

Has visto Global QSL?

http://www.globalqsl.com/
Un abrazo.

David
HK1KXA
EC5KX A

Date: Fri, 1 Aug 2008 14:19:05 -0500From: dxcolombia@...
To: dxcolombia@... tas.net
Subject: [dxcolombia] Alguien imprime QSLs ??

Algun rad ioaificionado tiene el negocio de hacer QSLs? o que  sepa de  alguien que imprima QSLs? estoy interesado en mandar a hacer unas con la foto de mi schack 500 en ad elante.
Mil Gracias y en espera de sus noticias
HK1X
Pedro

-------
-----
Tu direcci贸n de suscripci贸n a este bolet铆n es hk1kxa@h
otmail.com
Para darte de baja, env铆a un mensaje a dxcolombia-baja@... Para obtener ayuda, visit a http://www.eListas.net/lista/dx colombia

Invite your ma il contacts to join your friends list with Windows Live S paces. It's easy! Try it!

Tu direcci贸n de su
scripci贸n a este bolet铆n es hk5nlj@...

--
Atte:
脕lvaro J. G贸mez Hern¡ndez

-------------
Tu direcci贸n de suscripci贸n a este bolet
璶 es
hk1kxa@...
Pe a darte de baja, env铆a un mens
aje a
dxcolombia-baja@...
Para obtener ayuda, vi
sita http://www.eListas.net/lista
/dxcolombia

Connect to the ne xt generation of MSN Messenger  Get it now!

Tu direcci贸n de suscr
ipci贸n a este bolet铆n es rodo617@...
[...]

< /div>

Tu direcci贸n de suscripci
硁 a este bolet铆n es hk5nlj@...
Pare darte de baja, en
[...]

脕lvaro J. G 砿ez Hern¡ndez
Lic. HK 5 NLJ Min. Com.
Cel. 316 6 843444

-----
-------
Tu direcci贸n de suscripci贸n a este bolet铆n es
jmarfacio@...
Pate de be de baja, env铆a un mensaje
dxcolombia-baja@...
Para obtener ayuda, visita
 http://www.eListas.net/lista/dxcolombia

Yahoo! MTV Blog & Rock
¡Cu茅 ntanos tu historia, inspira una canci贸n y g¡nate un via je a los Premios MTV!
Participa aqu铆 http://mtvla.yah oo.com/

< /center>

Tu direcci¿絥
 de suscripci¿絥 a este bolet¿絥 es hk1kxa@...

Para darte de baja, env¿絘 un mensaje a
dxcolombia-baja
@...
Para obtener ayuda, visita http://www.eLista
s.net/lista/dxcolombia

Connect to the next generation of MSN Messenger聽 Get it now!