Asunto:RE: [dxcolombia] FOTOS , PREPARATIVOS LANAZAMIENTO JAMBOREE 2008
Fecha:Jueves, 31 de Julio, 2008  11:58:11 (-0500)
Autor:Rodolfo Enrique Bula Rios <rodo617 @.......com>

  vive la vida y seras feliz

HOLA LUIS ESTOY CON "ACE" ENVIAME DATOS DE FECHA Y DEMAS

RODOLFO
HK1-MPK
S.L.P.S

From: hk3ovp@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Tue, 29 Jul 2008 23:03:10 -0500

HOLA RODOLFO CORDIAL SALUDO DE MANO IZQUIERDA Y TE ESPERO EN JOTA COLOMBIA 2008, SE QUE LAS CONDICIONES NO SON LAS MEJORES PERO  HAREMOS LO MEJOR DE LO MEJOR EN 20 ANOS NUNCA HE DEJADO DE REALIZARLO, TE INVITO A PARTICIPAR

Sc LUIS H RAMIREZ C.  SDF      HK3OVP
PROMOTOR NACIONAL DE EVENTOS
NOJ  COLOMBIA

From: rodo617@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Sun, 27 Jul 2008 20:47:09 -0500

  vive la vida y seras feliz

HOLA MARIO GRACIAS POR LA INVITACION AL JOTA SCOUT, OJALA LOS COLEGAS TE COLABOREN PORQUE ULTIMAMENTE NO APARECEN POR NINGUN LADO, NI A LA CADENA SE REPORTAN, SE ESTA DESAPARECIONDO ESA AFICIÓN Y LOS RADIOAFICIONADOS . SIEMPRE LISTO PARA SERVIR COMO JEFE I.M.S SCOUT

RODOLFO
VIEJO LOBO
HK1-MPK

Date: Sun, 27 Jul 2008 15:05:12 -0500
From: marango1@une.net.co
To: dxcolombia@eListas.net
CC: marango1@une.net.co

Los felicito por proporcionarnos las fotos de Jota  2006-2007.Muchas gracias