Asunto:[dxcolombia] ANTENA// para 40.20 10 mts por hk2uqr
Fecha:Jueves, 18 de Septiembre, 2008  20:54:37 (-0500)
Autor:Oscar A. Gaviria <hk6dos @.....com>

Está como para hacer el ensayo. Y, cómo se comporta con las estacionarias ?

El 18 de septiembre de 2008 19:52, Rodolfo Pineda <hk2uqr@hotmail.com> escribió:
colegas les participo mi exprimento para que mejoren sus antenas al 200 por ciento. construyan  la antena que la bautize la cuarto y media. solamente agregue un elemento parasito a los alementos exitados duplicando la cantidad en cable encauhetado soldandolo en un extremo de abajo. y dejando libre el de arriba. como lo muestra la figura. esto aplica para todas las antenas y modelos existentes. inclusive apliquelo alos portatiles .en las repetidoras es el mismo procedimiento respetendo el gama, y veran que los resultados los dejara asombrados colegas .este es mi regalo de navidad. este exprimento pronto lo veran seguramente en les revistas para radio amateur. ya les participe.
la antena electricamente se vuelve diferente a las demas pues fabrica la honda basado en el principio del electroiman. hagan pruebas y me cuentan cualquier duda me consultan a rodolfo pineda hk2uqr@yahoo.com.

Tu dirección de suscripción a este boletín es HK6DOS@gmail.com

POLITICA ANTI SPAM:
Si usted va a retransmitir este mensaje, por favor borre la dirección y nombre de quien se lo remitió inicialmente. De esta manera mantendremos nuestros correos limpios de mensajes indeseables y de Spams. Procure usar siempre CCO ( con copia oculta ) en todos sus mensajes.
Todo correo que invite a ser reenviado por lo regular es un hoax .
Saludos.
Oscar