Asunto:RE: [dxcolombia] Alguien imprime QSLs ??
Fecha:Sabado, 2 de Agosto, 2008  23:06:20 (-0500)
Autor:Rodolfo Enrique Bula Rios <rodo617 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 4822 (escrito por David J. Sourdis)

  vive la vida y seras feliz

Aqui en colombia hay muy buenas litografias, Porque tiene que ser fuera de Colombia?.
 demos valor a lo nuestro y averiguese en el directorio telefonico de Bogota, Cali,Medellin o Barranquilla. mandeme el logo y se las averiguo aqui en Curramba
saludes

Rodolfo
HK1_MPK

From: hk1kxa@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Sat, 2 Aug 2008 13:44:27 -0500
Subject: RE: [dxcolombia] Alguien imprime QSLs ??

Cabe anotar que global QSL por un precio interesante te imprimen las tarjetas y las llenan con los datos del log que le envíes en formato adif y las envían a quienes están en ese log. No solo es servicio de impresión. Sé que el precio ha subido, cuando yo lo miré, por unos  80 y pico de dólares te imprimen 1000 QSL, con los datos del log y las envían.

Aquí hay quien las manda a imprimir en Rusia y le salen a muy buen precio, con envío a España incluído. Si quieres te averiguo sobre esto.

David
HK1KXA
EC5KXA

Date: Sat, 2 Aug 2008 07:08:55 -0500
From: hk5nlj@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net

Pedro yo uso Global QSL y lo recomiendo ampliamente.
Tu descargas un software y realizas tu propio diseño o si
gustas ellos te hacen el diseño. Luego lo subes al server
y ordenas la impresion. solo se necesita tener tarjeta de
credito, e inscribirse en el servidor del sitio Global QSL.
Tienen unos precios excelentes, con un terminado y
presentación magnificos. Puedes ordenar 100 o 1000
y te llegan los paquetes de QSL´s a tu casa.
Ellos operan en Israel.
El 2 de agosto de 2008 2:36, David J. Sourdis<hk1kxa@hotmail.com>escribió:
Hola Per,

Has visto Global QSL?

http://www.globalqsl.com/

Un abrazo.

David
HK1KXA
EC5KXA

Date: Fri, 1 Aug 2008 14:19:05 -0500
From: dxcolombia@costa.net.co
To: dxcolombia@eListas.net
Subject: [dxcolombia] Alguien imprime QSLs ??

Algun radioaificionado tiene el negocio de hacer QSLs? o que sepa de  alguien que imprima QSLs? estoy interesado en mandar a hacer unas con la foto de mi schack 500 en adelante.
Mil Gracias y en espera de sus noticias
HK1X
Pedro

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk1kxa@hotmail.com