Asunto:[dxcolombia] EXTRA EXPO DE ZARAGOZA
Fecha: 2 de Agosto, 2008  06:05:26 (+0200)
Autor:ea2aov <ea2aov @.....com>

Hola a todos:
Aunque oficialmente ya estábamos de vacaciones ha surgido
esta interesante entrevista a Julio Torres EA2AFF Presidente de la Sección Local
de Ure en Zaragoza y Coordinador de la Estación Oficial de la EXPO. ENTREVISTAS
DE RADIOAFICION no se hace responsable de las opiniones de sus entrevistados. Os
informamos que durante el mes de agosto no habrá producción de programas por
vacaciones. Este programa esta patrocinado por FM RADIO IRACHE
http://www.fmradioirache.org
Para escuchar, bajar y/o ver estos archivos, esta la
siguiente direccion: http://radioaficion.podomatic.com
ENTREVISTAS DE RADIOAFICION esta en podcast. Hemos puesto
un enlace para la sindicacion de contenidos de podcast
http://radioaficion.podomatic.com/rr2.xml Si acaso es de vuestro interes ver
donde esta situada la pagina, es la siguiente http://radioaficion.podomatic.com
donde os podeis suscribir y mandar un email a radioaficion@... para

ENTREVISTAS DE RADIOAFICION