Asunto:[dxcolombia] challenge
Fecha:Domingo, 27 de Julio, 2008  13:01:26 (-0500)
Autor:Humberto Correa <hk4san @.......co>

Cordial saludo para los componentes de esta lista.

La siguiente es la lista de estaciones Colombianas que están registradas en la ARRL en el programa de challenge.

El challenge son aquellas estaciones que han acumulado mas de mil contactos en las bandas de radioaficionados entre  de 160 metros hasta 6 metros se incluyen las bandas de 17 30 y 12 metros. La siguiente es la lista:

Desafortunadamente el colega HK3BZO falleció, de tal forma solo hay tres estaciones que tienen la placa de challenge.

Humberto Correa

HK4SAN