Asunto:[dxcolombia] Activa la Cadena HK Fraternidad
Fecha:Miercoles, 23 de Julio, 2008  14:37:47 (+0000)
Autor:HK3OCH Omar Pérez <hk3och @.......com>

Apreciados colegas y amigos:

A manera de "abrebocas" y con destino a la cuadragésima primera convención de la cadena HK fraternidad que se realizará el 28, 29 y 30 de mayo de 2009 en Ricaurte Cundinamarca, los colegas de la zona tercera han activado la cadena HK fraternidad en sus tres emisiones diarias 6:30HK 13:00HK y 20:00HK en la banda de 40m frecuencia 7145 KHz o alrededores. Los controles de cadena estarán atentos y activos independientemente de las condiciones de propagación atmosférica.

Invitamos a todos los radioaficionados pera que se reporten y hagan sus aportes a la cadena.

Cordialmente,
Omar Iván Perez Tuta
HK3OCH
310 3185521

Time for vacation? WIN what you need. Enter Now!