Asunto:[dxcolombia] Video Ocaña Encuentro Cadena HK
Fecha:Viernes, 18 de Julio, 2008  17:00:52 (+0000)
Autor:HK3OCH Omar Pérez <hk3och @.......com>

Apreciados Colegas y Amigos:

De manera atenta los invitamos a ver las Fotografías y el vídeo del encuentro de la cadena HK Fraternidad Ocaña 2008. En una reunión que se realizará el próximo sábado 19 de Julio de 2008 en la Calle 66 No. 58-07 Loc. 3 "Novillos parrilla" Centro Comercial Portal Plaza 14:00 HK en Bogotá D.C.

El comité organizador del  cuadragésimo primer encuentro cadena HK 2009 que se realizará en la Zona 3, atenderá comentarios y sugerencias sobre el evento del año entrante y compartiremos un rato agradable con nuestra familia radioaficionada.

Igualmente los invitamos a escuchar y participar en los programas especiales que se emitirán desde la zona 3 con motivo de las fiestas patrias en los mismos horarios y frecuencias habituales de la cadena RACAM, Cadena HK, Mercado de Pulgas, Programa Colombiano del Radioaficionado y Durante todo el día en 40m a partir de las 0:00z del 20 de julio de 2008.

Cordialmente,
Omar Iván Perez Tuta
HK3OCH
310 3185521

With Windows Live for mobile, your contacts travel with you. Connect on the go.