Asunto:[dxcolombia] ENTREVISTAS DE RADIOAFICION
Fecha: 17 de Julio, 2008  12:49:25 (+0200)
Autor:ea2aov <ea2aov @.....com>

Hola a todos:
En el programa de hoy tenemos una entrevista con Daniel
Bolaños EA4ATI. Seguiremos la segunda parte de LA ESTRUCTURA DE LA IONOSFERA por
Alonso Mostazo EA3EPH. Finalizaremos con lectura del RADIO HANDBOOK. ENTREVISTAS
DE RADIOAFICION no se hace responsable de las opiniones de sus entrevistados. Os
informamos que durante el mes de agosto no habrá producción de programas por
vacaciones. Este programa esta patrocinado por FM RADIO IRACHE
http://www.fmradioirache.org
Para escuchar, bajar y/o ver estos archivos, esta la
siguiente direccion: http://radioaficion.podomatic.com
ENTREVISTAS DE RADIOAFICION esta en podcast. Hemos puesto
un enlace para la sindicacion de contenidos de podcast
http://radioaficion.podomatic.com/rr2.xml Si acaso es de vuestro interes ver
donde esta situada la pagina, es la siguiente http://radioaficion.podomatic.com
donde os podeis suscribir y mandar un email a radioaficion@... para

ENTREVISTAS DE RADIOAFICION