Asunto:[dxcolombia] ENTREVISTAS DE RADIOAFICION
Fecha: 9 de Julio, 2008  10:10:04 (+0200)
Autor:ea2aov <ea2aov @.....com>

Hola a todos:
En el programa de hoy tenemos una entrevista con Luis
Pucholo CX5UR. Seguiremos con noticias breves por EC2UQ. Finalizaremos con
lectura del RADIO HANDBOOK. ENTREVISTAS DE RADIOAFICION no se hace responsable
de las opiniones de sus entrevistados. Os informamos que durante el mes de agosto
no habrá producción de programas por vacaciones. Este programa esta patrocinado
por FM RADIO IRACHE http://www.fmradioirache.org
Para escuchar, bajar y/o ver estos archivos, esta la
siguiente direccion: http://radioaficion.podomatic.com
ENTREVISTAS DE RADIOAFICION esta en podcast. Hemos puesto
un enlace para la sindicacion de contenidos de podcast
http://radioaficion.podomatic.com/rr2.xml Si acaso es de vuestro interes ver
donde esta situada la pagina, es la siguiente http://radioaficion.podomatic.com
donde os podeis suscribir y mandar un email a radioaficion@... para

ENTREVISTAS DE RADIOAFICION