Asunto:Re: [dxcolombia] Alguien imprime QSLs ??
Fecha:Domingo, 3 de Agosto, 2008  13:39:39 (-0700)
Autor:Jorge Marquez <jmarfacio @.....com>

Ademas del inveterado imcumplimiento de este pais.

Jorge Marquez
Attorney At Law
Maritime Lawyer
300 803 0814
575 6550678
HK1JMF

From: hk1kxa@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Sat, 2 Aug 2008 13:44:27 -0500
Subject: RE: [dxcolombia] Alguien imprime QSLs ??

Cabe anotar que global QSL por un precio interesante te imprimen las tarjetas y las llenan con los datos del log que le env√≠es en formato adif y las env√≠an a quienes est√¡n en ese log. No solo es servicio de impresi√≥n. S√© que el precio ha subido, cuando yo lo mir√©, por unos  80 y pico de d√≥lares te imprimen 1000 QSL, con los datos del log y las env√≠an.

Aqu√≠ hay quien las manda a imprimir en Rusia y le salen a muy buen precio, con env√≠o a Espa√Īa inclu√≠do. Si quieres te averiguo sobre esto.

David
HK1KXA
EC5KXA

Date: Sat, 2 Aug 2008 07:08:55 -0500
From: hk5nlj@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net

Pedro yo uso Global QSL y lo recomiendo ampliamente.
Tu descargas un software y realizas tu propio dise√Īo o si
gustas ellos te hacen el dise√Īo. Luego lo subes al server
y ordenas la impresion. solo se necesita tener tarjeta de
credito, e inscribirse en el servidor del sitio Global QSL.
Tienen unos precios excelentes, con un terminado y
presentación magnificos. Puedes ordenar 100 o 1000
y te llegan los paquetes de QSL¬īs a tu casa.
Ellos operan en Israel.
El 2 de agosto de 2008 2:36, David J. Sourdis<hk1kxa@hotmail.com>escribió:
Hola Per,

Has visto Global QSL?

http://www.globalqsl.com/

Un abrazo.

David
HK1KXA
EC5KXA

Date: Fri, 1 Aug 2008 14:19:05 -0500
From: dxcolombia@costa.net.co
To: dxcolombia@eListas.net
Subject: [dxcolombia] Alguien imprime QSLs ??

Algun radioaificionado tiene el negocio de hacer QSLs? o que sepa de  alguien que imprima QSLs? estoy interesado en mandar a hacer unas con la foto de mi schack 500 en adelante.
Mil Gracias y en espera de sus noticias
HK1X
Pedro

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk1kxa@hotmail.com
Para darte de baja, envía un mensaje a dxcolombia-baja@eListas.net Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/dxcolombia

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk5nlj@gmail.com

Atte:
√Ālvaro J. G√≥mez Hern√¡ndez
Lic. HK 5 NLJ Min. Com.
Cel. 316 6843444

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk1kxa@hotmail.com

Tu dirección de suscripción a este boletín es rodo617@hotmail.com

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk5nlj@gmail.com

Atte:
√Ālvaro J. G√≥mez Hern√¡ndez
Lic. HK 5 NLJ Min. Com.
Cel. 316 6843444

Tu dirección de suscripción a este boletín es jmarfacio@yahoo.com

Yahoo! MTV Blog & Rock
¬¡Cu√©ntanos tu historia, inspira una canci√≥n y g√¡nate un viaje a los Premios MTV!
Participa aquí http://mtvla.yahoo.com/