Asunto:[dxcolombia] ENTREVISTA A EA2BLF PRESIDENTA DE ARIES
Fecha: 19 de Junio, 2008  19:42:31 (+0200)
Autor:ea2aov <ea2aov @.....com>

Hola a todos:
En el programa de hoy tenemos una entrevista con Mari
Ascen Labarta EA2BLF Presidenta de ARIES. Seguiremos con unas noticias comentadas
finalizando con el sumario 291 del número de julio de la revista CQ. ENTREVISTAS
DE RADIOAFICION no se hace responsable de las opiniones de sus entrevistados.
Este programa esta patrocinado por FM RADIO IRACHE http://www.fmradioirache.org
Para escuchar, bajar y/o ver estos archivos, esta la
siguiente direccion: http://radioaficion.podomatic.com
ENTREVISTAS DE RADIOAFICION esta en podcast. Hemos puesto
un enlace para la sindicacion de contenidos de podcast
http://radioaficion.podomatic.com/rr2.xml Si acaso es de vuestro interes ver
donde esta situada la pagina, es la siguiente http://radioaficion.podomatic.com
donde os podeis suscribir y mandar un email a radioaficion@... para

ENTREVISTAS DE RADIOAFICION