Asunto:RE: [dxcolombia] Felicitaciones para HK3CW
Fecha:Martes, 15 de Julio, 2008  16:14:03 (-0700)
Autor:Raúl Marcelo Díaz <lu6ef @.........ar>

Me sumo a las felicitaciones de todos los amigos !

BRAVO ROBERTO ! ! !

Un abrazo y 73 de

Raúl/LU6EF

http://gacw.no-ip.org

Date: Mon, 14 Jul 2008 23:46:34 -0500
From: hk6dos@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Subject: [dxcolombia] Felicitaciones para HK3CW

Sí, estaba calladito el hombre.  Ni siquiera me participó con esa buena nueva. Ingresar al HR es para hacer un poquito de ruido y no exagerar la modestia.
Al fin y al cabo, a nivel mundial,  en nuestras tarjetas de QSL es costumbre anotar los premios que se poseen : DXCC, WAC, WAS, WAZ, etc. Lograr el  HR o el 5BWAZ  no es para quedarse tan callado como monje cartujo.
Sinceras felicitaciones apreciado Roberto.  Poco a poco va creciendo la radioafición colombiana dedicada al DX con operadores como tu.

Fuerte abrazo y bienvenido a la "cofradía"
Oscar , HK6DOS
DXCC/ HR ( 341 )

2008/7/14, mauricio mejia <mejiamesa@yahoo.com>:

Mis mas sinceras felicitaciones para Roberto Rey Canales HK3CW por lograr el anhelo de todo dxista que es entrar al Honor Roll,lo tenia bien guardado, eso es una muestra mas de que la radioaficion en Colombia sigue viva y con fuerza, espero tambien lograr esto algun dia cercano asi como de todos los colegas Colombianos que disfrutan el DX.
Roberto que disfrutes tan merecido premio.

Mauricio Mejia Mesa HK3LGO

(Ver adjunto pagina 16)

Tu dirección de suscripción a este boletín es HK6DOS@gmail.com

POLITICA ANTI SPAM:
Si usted va a retransmitir este mensaje, por favor borre la  dirección y nombre de quien se lo remitió inicialmente.
De esta manera mantendremos nuestros correos limpios de mensajes indeseables y de Spams.
Procure usar siempre CCO ( con copia oculta ) en todos sus mensajes. Recuerde : todo correo que invite a ser reenviado, por lo regular es un HOAX.

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk3cq@hotmail.com

Tu dirección de suscripción a este boletín es lu6ef@yahoo.com.ar

http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch