Asunto:[dxcolombia] HK4 PN
Fecha:Miercoles, 18 de Junio, 2008  21:58:35 (-0400)
Autor:jorge muñoz <jorge1florida @.......com>

UN GRAN ABRAZO PARA TODOS LOS AMANTES DE LA RADIAFICION.
ESTE MENSAJE ES PARA COMUNICARLES QUE NUESTRO GRAN AMIGO Y COLEGA JUAN MARTIN GONZALES HK4 PN ,SE ENCUENTRA BASTANTE ENFERMO Y PIENSO QUE AHORA MAS QUE SIEMPRE NECESITA NUESTRA SOLIDARIDAD Y APOYO MORAL.
 SU NUMERO TELEFONICO ES 342-7625 EN MEDELLIN. ESTOY SEGURO QUE CON UN SALUDITO QUE LE DEMOS, NOS ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDO Y RECORDADO.

73, HK4 IMW/W4

Stop squinting -- view your photos on your TV. Learn more