Asunto:[dxcolombia] Fwd: WLOTA MERIT AWARD 2007 - YW0DX
Fecha:Miercoles, 11 de Junio, 2008  18:05:13 (-0500)
Autor:Alvaro Gomez <hk5nlj @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Alvaro Gomez <hk5nlj@gmail.com>
Fecha: 11 de junio de 2008 18:03
Asunto: Re: [Foro 4M5DX] WLOTA MERIT AWARD 2007 - YW0DX
Para: 4m5dx@yahoogroups.com

El día 11 de junio de 2008 17:45, Jose Robaina M. (YV5TX - 4M5R) <jose.yv5tx@gmail.com> escribió:

Con todo el orgullo del mundo, les presentamos otro premio otorgado a la expedición a Isla de Aves YW0DX.

Es un honor que una expedición Venezolana y organizada por el 4M5DX Group, sea la primera en la historia Dxista en nuestro país en ganarse prémio alguno en esta clase.

Esta ves, como la QSL MAS HERMOSA del Continente (por norteamérica, donde se encuentra YV0) otorgado por la WLOTA, donde hemos sido seleccionados de entre

Como siempre, el 4M5DX Group dejando en alto el nombre de Venezuela y todos sus radioaficionados ante el mundo!!!

Jose Robaina YV5TX - 4M5R; http://yv5tx.info
Member Founder & Web Administrator, 4M5DX Group; http://4m5dx.info
WLOTA Country Assistant; http://www.wlota.com
MSN: yv5tx@hotmail.com