Asunto:[dxcolombia] ENTREVISTA A EA8TH TOMAS HERNANDEZ
Fecha: 11 de Junio, 2008  19:08:05 (+0200)
Autor:ea2aov <ea2aov @.....com>

Hola a todos:
En el programa de hoy tenemos una entrevista con Tomas
Hernandez EA8TH Presidente del Consejo Provincial de Tenerife. Seguidamente
ofreceremos las condiciones de propagacion del mes de junio por Alonso Mostazo.
Finalizaremos con el BOLETÍN RASE-DX. ENTREVISTAS DE RADIOAFICION no se hace
responsable de las opiniones de sus entrevistados. Este programa esta patrocinado
por FM RADIO IRACHE http://www.fmradioirache.org
Para escuchar, bajar y/o ver estos archivos, esta la
siguiente direccion: http://radioaficion.podomatic.com
ENTREVISTAS DE RADIOAFICION esta en podcast. Hemos puesto
un enlace para la sindicacion de contenidos de podcast
http://radioaficion.podomatic.com/rr2.xml Si acaso es de vuestro interes ver
donde esta situada la pagina, es la siguiente http://radioaficion.podomatic.com
donde os podeis suscribir y mandar un email a radioaficion@... para

ENTREVISTAS DE RADIOAFICION