Asunto:[dxcolombia] ENTREVISTAS DE RADIOAFICION
Fecha: 17 de Abril, 2008  11:33:22 (+0200)
Autor:ea2aov <ea2aov @.....com>

Hola a todos:
En el programa de hoy tenemos una entrevista con Paco
Hernández EA5GU que nos hablará sobre la UNION DE RADIOAFICIONADOS SIN ANTENAS.
Después nuestro colaborador EA3RE Toni, nos comentará los conceptos que podremos
introducir en nuestro DICCIONARIO DE LA RADIOAFICION. Finalizaremos PASEANDO POR
INTERNET de la mano de David de 24FM Radio en Burgos, emisora colaboradora de
este programa. ENTREVISTAS DE RADIOAFICION no se hace responsable de las
opiniones de sus entrevistados. Este programa esta patrocinado por FM RADIO
IRACHE http://www.fmradioirache.org
Para escuchar, bajar y/o ver estos archivos, esta la
siguiente direccion: http://radioaficion.podomatic.com
ENTREVISTAS DE RADIOAFICION esta en podcast. Hemos puesto
un enlace para la sindicacion de contenidos de podcast
http://radioaficion.podomatic.com/rr2.xml Si acaso es de vuestro interes ver
donde esta situada la pagina, es la siguiente http://radioaficion.podomatic.com
donde os podeis suscribir y mandar un email a radioaficion@... para
Hemos subido un video en el que se explica COMO CONSTRUIR
UNA ANTENA TIPO G5RV. Lo podéis ver o bajar en http://radioaficion.podomatic.com

ENTREVISTAS DE RADIOAFICION
CUARTO DE CHISPAS
Juan Carlos Montalvo ea2aov@...