Asunto:[dxcolombia] La desidia
Fecha:Sabado, 16 de Agosto, 2008  04:05:13 (+0000)
Autor:Jose Manuel Correa Rivera <hk1rrl @.......com>

De pronto le paresco poca cosa señor Alejandro,yo le propuse un negocio legitimo, siempre que se me acerco estube alli
no solo soy asi por ser radioaficionado, sino como persona en la vida soy asi.soy un libro abierto para todo el que necesite algo de mi
tantos medios que tenemos de comunicarnos y nunca se acerco a mi para decirme algo de lo que hablamos.
yo siempre sospechaba que algo extraño habia en su comportamiento, algo en su trato con los demas, pero siempre lo pasaba por alto.
yo pienso que somos iguales, yo creo que  meresco alguna explicacion, ahora no importa, ya es tarde, ya no hay marcha atras de mi posicion ante usted señor Alejandro, ya es tarde, el universo es grande, yo se que los dos estamos bien aqui, hay espacio para ambos, asi que dejemos que todo siga su marcha. si lee esta,  ya no importa y si no la lee esta bien. HK1RRL