Asunto:[dxcolombia] Fwd:REGISTROS ARRL
Fecha:Domingo, 1 de Junio, 2008  12:49:08 (-0500)
Autor:SERGIO HENAO <hk4kdo @.....com>

---------- Forwarded message ----------
From: Humberto Correa <hk4san@une.net.co>
Date: Sun, Jun 1, 2008 at 12:37 PM
Subject: Fw: REGISTROS ARRL
To: dxcolombia@elistas.net, hk4kdo@gmail.com

Cordial saludo

La siguiente es la lista de las primeras treinta estaciones Colombianas (Incluido San Andrés) que aparecen en los registros de la ARRL en la modalidad Mixta y Fonia, algunas de estas pertenecen a colegas que han fallecido, pero no los han sacado de el listado.

MIXTO

FONIA

           Países

           Países
HK4DF 347
HK3JJH 342
HK6DOS 341
HK3YH 338
HK3LT 338
HK5LEX 335
HK4CYR 330
HK6BDX 330
HK4SAN 327
HK3W 326
HK0HEU 326
HK6ISX 315
HK3NTI 313
HK7MQC 312
HK6HFY 311
HK3BZO 310
HK1LAQ 306
HK1LDG 287
HK3GKE 283
HK5DDS 278
HK6P 278
HK6AUG 275
HK6MKK 274
HK3BED 273
HK3MCM 272
HK6HKT 264
HK0NZI 264
HK8BUT 262
HK1FGE 257
HK3CW 237

Próximamente estaré mandando el listado en las otras modalidades.

Humberto Correa

--
73s
Good Dxing

SERGIO HENAO HENAO
hk4kdo@gmail.com
HK4KDO

POLITICA ANTI SPAM:
Si usted va a retransmitir este mensaje, por favor borre la dirección y nombre de quien se lo remitió inicialmente. De esta manera mantendremos nuestros correos limpios de mensajes indeseables y de Spams.
Procure usar siempre CCO ( con copia oculta ) en todos sus mensajes.
Gracias.