Asunto:Re: [dxcolombia] packet radio
Fecha:Sabado, 31 de Mayo, 2008  05:17:08 (-0430)
Autor:lobsang acero <yv6evc @.....com>
En respuesta a:Mensaje 4725 (escrito por Ricardo Trujillo)

  Saludos colegas les comento que yo trabajo packet via ISS utilizando mi PC , primero monte el programa AGWPE y luego monte el programa UISS que es gratuito y tiene para registrarlo,para montarlo lo pueden descargar directo de esta paguina URL:  http://users.belgacom.net/hamradio/uissdownload.htm
   la versiňn del Agwpe que yo recomiendo esta en la misma web mencionada  Download the AGW Packet Engine and drivers v.2004.1108 here agwpe.zip.   Nosotro estamos muy activo en red de packet local a travez de los Nodos YV6ACM-7  YV5LTR-7  YV5KXE-7 ARUBA-7 COCORI  FRECUENCIA 145-010 FM
 http://aprs.fi/?call=YV6EVC
 73DX`S  de YV6EVC  Grid:FJ79sk yv6evc@gmail.com

El día 30 de mayo de 2008 0:17, Ricardo Trujillo <hk4bha@comcast.net> escribió:
Mauricio,
Con Carlos Rey, hice el primer contacto de packet radio vía la red de
VHF de FRACOL, hace ya un montón de años.
En compañía de Alberto Villegas (HK4FZ) y otros colegas de la zona 4a.,
conformamos el grupo de Packet de Medellín, tomado de una idea que yo
había visto realizada en Costa Rica por Chuck Hast, TI3DJT.
Aún conservo un par de TNCs para comunicaciones en Packet y otras
modalidades digitales, pero hoy pot hoy existen varios paquetes de
software que te permiten hacer packet utilizando la tarjeta de sonido de
un PC normal.

Dime en qué te puedo ayudar, lo haré con mucho gusto.

73,

Ricardo Trujillo
W3/HK4BHA

Tu dirección de suscripción a este boletín es yv6evc@gmail.com