Asunto:[dxcolombia] ENTREVISTAS DE RADIOAFICION
Fecha: 29 de Mayo, 2008  17:11:35 (+0200)
Autor:ea2aov <ea2aov @.....com>

Hola a todos:
En el programa de hoy tenemos una entrevista con Pilar
Ortega EA1AJS magnífica radioaficionada y muy activa en las bandas. Seguidamente
nuestro colaborador EA3RE Toni y un servidor os comentaremos nuestras impresiones
vividas en MERCA-HAM. Finalizaremos con la lectura del RADIO HANDBOOK por
cortesía de la EDITORIAL MARCAOMBO. ENTREVISTAS DE RADIOAFICION no se hace
responsable de las opiniones de sus entrevistados. Este programa esta patrocinado
por FM RADIO IRACHE http://www.fmradioirache.org
Para escuchar, bajar y/o ver estos archivos, esta la
siguiente direccion: http://radioaficion.podomatic.com
ENTREVISTAS DE RADIOAFICION esta en podcast. Hemos puesto
un enlace para la sindicacion de contenidos de podcast
http://radioaficion.podomatic.com/rr2.xml Si acaso es de vuestro interes ver
donde esta situada la pagina, es la siguiente http://radioaficion.podomatic.com
donde os podeis suscribir y mandar un email a radioaficion@... para

ENTREVISTAS DE RADIOAFICION