Asunto:[dxcolombia] Baterias GP-68
Fecha:Jueves, 29 de Mayo, 2008  07:51:22 (-0500)
Autor:Carlos Alberto Pelaez Garzon <cpelaez @..........co>

Cordial saludo, me gustaría saber si alguien tiene para la venta baterias para radio Motorola GP - 68, gracias por la atención.

 CONSIDERA TU RESPONSABILIDAD AMBIENTAL ANTES DE IMPRIMIR ESTE CORREO

La informacion contenida en este mensaje y sus anexos tiene caracter confidencial, y esta dirigida unicamente al destinatario de la misma y solo podra ser usada por este. Si el lector de este mensaje no es el destinatario del mismo, se le notifica que cualquier copia o distribucion de este se encuentra totalmente prohibida. Si usted ha recibido este mensaje por error, por favor notifique inmediatamente al remitente por este mismo medio y borre el mensaje de su sistema. Las opiniones que contenga este mensaje son exclusivas de su autor y no necesariamente representan la opinion oficial de Instituto Nacional de Vias. este correo ha sido analizado en busca de virus y codigos maliciosos por el Area de Desarrollo Informatico del Instituto Nacional de Vias, con la colaboracion de Pinneap Mail Secure.

This footnote confirms that this email message has been scanned by
PineApp Mail-SeCure for the presence of malicious code, vandals & computer viruses.