Asunto:Re: [dxcolombia] HONORIO
Fecha:Miercoles, 23 de Abril, 2008  09:13:10 (-0500)
Autor:German Duran <hk3jff @.....com>

Hola don Honorio: sigo un poco mejor. Ayer me quitaron los puntos de la cirugìa. Lo felicito por haber terminado el libro. Llevo por la mitad el libro "Auroras de Sangre" del mismo don William Guillermo (lo he tenido suspendido porque me le dediquè en estos dìas de convalescencia a terminar la biografìa "Santander" de doña Pilar Moreno de Angel, 800 pàginas !!) que ayer precisamente terminè. Què lectura tan emocionante esa.
Ayer mismo empezè la biografìa  "Còrdoba" de la "mesma" doña Pilar y ahì estuve hasta las 2 am.
Bueno, avìseme y me trae el libro aquì a esta su casa. 73, Germàn.

El día 23 de abril de 2008 9:04, HK3CW <cwdude@gmail.com> escribió:
Honorio..claro llévele el librito, el otro se lo presta de la mejor manera y ud todavia pregunta si se lo lleva?....devuélvale el favorcito..