Asunto:Re: [dxcolombia] packet radio
Fecha:Viernes, 30 de Mayo, 2008  00:47:34 (-0400)
Autor:Ricardo Trujillo <hk4bha @.......net>
En respuesta a:Mensaje 4719 (escrito por mauricio mejia)

Mauricio,
Con Carlos Rey, hice el primer contacto de packet radio vía la red de
VHF de FRACOL, hace ya un montón de años.
En compañía de Alberto Villegas (HK4FZ) y otros colegas de la zona 4a.,
conformamos el grupo de Packet de Medellín, tomado de una idea que yo
había visto realizada en Costa Rica por Chuck Hast, TI3DJT.
Aún conservo un par de TNCs para comunicaciones en Packet y otras
modalidades digitales, pero hoy pot hoy existen varios paquetes de
software que te permiten hacer packet utilizando la tarjeta de sonido de
un PC normal.

Dime en qué te puedo ayudar, lo haré con mucho gusto.

73,

Ricardo Trujillo
W3/HK4BHA