Asunto:[dxcolombia] ENTREVISTAS DE RADIOAFICION
Fecha: 22 de Mayo, 2008  18:52:09 (+0200)
Autor:ea2aov <ea2aov @.....com>

Hola a todos:
En el programa de hoy tenemos una entrevista con Alain
Ardiluce F6ABN que nos contará su visita a BURQUINA FASSO. Seguidamente nuestro
colaborador EA3RE Toni, nos comentará las palabras y los conceptos que podremos
introducir en nuestro DICCIONARIO DE LA RADIOAFICION. Finalizaremos con la
lectura del RADIO HANDBOOK por cortesía de la EDITORIAL MARCAOMBO. ENTREVISTAS DE
RADIOAFICION no se hace responsable de las opiniones de sus entrevistados. Este
programa esta patrocinado por FM RADIO IRACHE http://www.fmradioirache.org
Para escuchar, bajar y/o ver estos archivos, esta la
siguiente direccion: http://radioaficion.podomatic.com
ENTREVISTAS DE RADIOAFICION esta en podcast. Hemos puesto
un enlace para la sindicacion de contenidos de podcast
http://radioaficion.podomatic.com/rr2.xml Si acaso es de vuestro interes ver
donde esta situada la pagina, es la siguiente http://radioaficion.podomatic.com
donde os podeis suscribir y mandar un email a radioaficion@... para

ENTREVISTAS DE RADIOAFICION