Asunto:[dxcolombia] ENTREVISTAS DE RADIOAFICION
Fecha: 1 de Mayo, 2008  18:32:55 (+0200)
Autor:ea2aov <ea2aov @.....com>

Hola a todos:
En el programa de hoy tenemos una entrevista con EA3RE
Toni con el que hablaremos sobre LA TELEGRAFÍA. Después os presentaremos el
BOLETÍN RASE DX. Finalizaremos con Alonso Mostazo EA3EPH que nos hará sus
comentarios sobre LAS MANCHAS SOLARES. ENTREVISTAS DE RADIOAFICION no se hace
responsable de las opiniones de sus entrevistados. Este programa esta patrocinado
por FM RADIO IRACHE http://www.fmradioirache.org
Para escuchar, bajar y/o ver estos archivos, esta la
siguiente direccion: http://radioaficion.podomatic.com
ENTREVISTAS DE RADIOAFICION esta en podcast. Hemos puesto
un enlace para la sindicacion de contenidos de podcast
http://radioaficion.podomatic.com/rr2.xml Si acaso es de vuestro interes ver
donde esta situada la pagina, es la siguiente http://radioaficion.podomatic.com
donde os podeis suscribir y mandar un email a radioaficion@... para
Aprovechamos para informaros que los días 17 y 18 de Mayo
estaremos en MERCA-HAM con stand a nombre de ENTREVISTAS DE RADIOAFICIÓN, donde
tendremos el placer de saludaros.

ENTREVISTAS DE RADIOAFICION
CUARTO DE CHISPAS
Juan Carlos Montalvo ea2aov@...