Asunto:[dxcolombia] ENTREVISTAS DE RADIOAFICION
Fecha: 16 de Mayo, 2008  20:02:18 (+0200)
Autor:ea2aov <ea2aov @.....com>

Hola a todos:
En el programa de hoy tenemos una entrevista con Carlos
Limiñana EA5PR Presidente de la Asociación RADIOAFICIONADOS SIN FRONTERAS.
Después comentaremos el BOLETIN RASE DX. Finalizaremos con la lectura del RADIO
HANDBOOK por cortesía de la EDITORIAL MARCAOMBO. ENTREVISTAS DE RADIOAFICION no
se hace responsable de las opiniones de sus entrevistados. Este programa esta
patrocinado por FM RADIO IRACHE http://www.fmradioirache.org
Para escuchar, bajar y/o ver estos archivos, esta la
siguiente direccion: http://radioaficion.podomatic.com
ENTREVISTAS DE RADIOAFICION esta en podcast. Hemos puesto
un enlace para la sindicacion de contenidos de podcast
http://radioaficion.podomatic.com/rr2.xml Si acaso es de vuestro interes ver
donde esta situada la pagina, es la siguiente http://radioaficion.podomatic.com
donde os podeis suscribir y mandar un email a radioaficion@... para

ENTREVISTAS DE RADIOAFICION